Nube de etiquetas nofollow en WordPress

¿Ha añadido el atributo rel = “nofollow” atributo a su nube de etiquetas de WordPress? Aquí está un vídeo de YouTube de Matt Cutts hablando sobre la necesidad de agregar el atributo a las nubes de etiquetas, dado que puede afectar en el posicionamiento y en el PageRank, ya que suelen enviar enlaces masivos a distintas partes del sitio.

Por defecto WordPress genera el TagCloud a través de una llamada a la funciónwp_tag_cloud y, en consecuencia, no se puede simplemente añadir el rel = “nofollow” atributo como lo haría con un enlace tradicional.

Así que hice un poco de búsqueda y nos tropezamos con un plugin de etiqueta nofollow en SmartBlogTips.com que se hará cargo de esto para usted.

A mi criterio no me gusta hacer uso de Plugins para solventar un problema. Por lo tanto, para aquellos de ustedes interesados ​​en hacer esto sin el plugin, puede agregar las siguientes líneas de código al archivo functions.php de su theme actual.

function add_nofollow_tag($sLink) {
return str_replace('<a href=', '<a rel="nofollow" href=', $sLink);
 }
add_filter('wp_tag_cloud', 'add_nofollow_tag');

Hecho esto, los enlaces de su nube de etiquetas deberían estar con el atributo nofollow.


Mi nombre es Neysi, soy desarrollador web me gusta compartir algunas cosas de tecnología, programación y SEO. Si te gusta mi contenido puedes seguirme en las redes sociales como @neysitc.

Publicado 15/02/2012 Actualizado 15/02/2012 Categoria: Artículos, SEO, Wordpress
Etiquetas: , , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO