Tonos y sonidos del iPhone para Android

Android iOS

A muchos de nosotros no gusta estar renovando cada cierto tiempo los tonos de llamada, notificaciones o sonidos de las alarmas de nuestro Android, ya que escuchar siempre lo mismo resulta aburrido y puede cansar a algunos.

Si deseamos que nuestro teléfono tenga los sonidos del iPhone, podemos aplicar todos los sonidos de iOS en unos cuantos pasos.

Para poder empezar con el cambio primero descargue el pack de sonidos:  iOS 7 Songs for Nexus 5S.

Dentro del pack  hay una carpeta system y luego media, y dentro de audio existen las carpetas: notifications, ringtones , ui, los cuales corresponden a los  sonidos de Android.

Método no Root

  • Instalar el explorador de archivos:  ES Explorer
  • Mediante cable usb conecte su dispositivo a la computadora y copie la carpeta media a la tarjeta SD o a la memoria del teléfono.
  • Posteriormente en el teléfono ingrese a AjustesSonidos y seleccione los sonidos según su función de forma manual.

Método Root

ES Copiar TonosEste método es para usuarios más avanzados y que tienen sus celulares android rooteados. Puedes usar el ES Explorer con permisos root o algún explorador de tu preferencia.

Copie el contenido de la carpeta media, a la carpeta /system/media/audio.

Una vez copiado ya puedes tener tu Android sonando como un iPhone  con iOS 7  o iOS 8 :)

Nota:

Los nombres de los sonidos son compatibles con el Nexus 5 osea android puro y otros modelos. Para lograr que todos los sonidos funcionen, puedes probar renombrando los archivos con los mismos nombres de los sonidos que vienen por defecto en el celular, estos están ubicados en la carpeta /system/media/audio.

Preguntas ya más abajo mediante los comentarios. ;)


Mi nombre es Neysi, soy desarrollador web me gusta compartir algunas cosas de tecnología, programación y SEO. Si te gusta mi contenido puedes seguirme en las redes sociales como @neysitc.

Publicado 04/01/2015 Actualizado 04/01/2015 Categoria: Tutoriales
Etiquetas: ,

ESCRIBE UN COMENTARIO